Buscar este blog

Compartir

CONSEJOS

Consejos para la vida humana.


ESPERA EN DIOS

Esperar en Dios es la mejor forma de saber que él responderá nuestras oraciones he inquietudes. Solo hay que depositar nuestra confianza en el creador que hizo los cielos y la tierra.

esperar en Dios, significa tener paciencia constante al momento de orar y pedir, porque a veces podemos pedir por algo que no nos corresponde y luego quienes sufrimos por nuestra desesperación somos nosotros.



UN GRAN ÁRBOL EN UN PEQUEÑO POSO

Esta es una pequeña historia lo cual nos gustara cuando la leamos, ¿Preguntas porque?.. Bueno porque a su profundidad se trata de como aveces la vida se nos pone un poco difícil y al igual que el mensaje de arriba nos enseña a esperar en Dios.

Hay que ser como aquella ave, que fue constante por lo que perdió y que realmente era valioso para ella, de tal moto que recibió mas de lo que podía imaginar solo por esperar el proceso sin mirar atrás.




12 CLAVE PARA UNA FAMILIA FELIZ

Este encabezado es un buen mensaje para llevar a la familia al lugar o el terreno que Dios quiere vernos. De esta forma cada uno de los mensajes son buenos como para el hombre así como para la mujer, de esta manera 12 calve para una familia feliz.

Paso a paso se va incluyendo una nueva enseñanza en la vida matrimoniar, donde todos aprendemos algo, los padres así como también los hijos y como sobre llevar estos niños de hoy en dia.



DÍA GRIS

Estas palabras pueden referirse a muchos factores en la vida. Puede hablar del clima, de sentimientos de tristeza, de días malos, de malas relaciones amorosa, pero lo mas importante puede ser por tener una vida alejada de Dios.

Aunque el dia este gris emocionalmente hablando, ahi que saber que al igual que las estaciones del año y que en algunos meses llueve de a mucho tambien sale el sol con la misma intensidad, calentando otros estados de otros países aunque en el tuyo este lloviendo o nublado.

No pierdas la fe ni que caiga tu autoestima por circunstancias de la vida, ya que a si mismo como el sol brilla tu sonrisa también vuelve a salir con mucho mas alegría que antes porque todo tiene su tiempo debajo del sol.



Encontrar la piedad en el señor y tener un animo dispuesto a dorarle es esencial para el hombre y la mujer cristiana, al igual que tener el alma constantemente contenta.

Porque son muchos los que quieren enriquecerse, pero caen en tentaciones y la vanidad lo lleva a la perdición espiritual como emocional.


LA AMANTE.

Esta es otra historia la cual nos muestra como la tecnología nos a robado la vida de una manera que hay personas que se la hecho difícil escapar de ella, pero aun asi, tenemos un mediador que nos a enseñado que de cada cosas nuevas podemos aprovechar para enseñar sobre el mensaje de Dios.

Tienes que entrar y leerla es muy interesante he cómica porque cuando empieces a leer te va a gusta de una manera que asta te sentirás confundida y confundido asta que veais de que se trata esta historia.



6 LECCIONES IMPRESCINDIBLE PARA SUS HIJOS.

Este enlace es igual que el enlace de 12 clave para una familia feliz, en lo que enseña como cuidar y enseñar le a nuestros hijos como ser y comportase en la vida.

enseñar le sobre el respecto hacia si mismo como hacia los demás, sin faltar le el respecto a nadie ni mucho menos a sus padres. te instruyo a que también lo leas con detalle y de espacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *