Buscar este blog

Compartir

lunes, 15 de octubre de 2018

AMANECIO

"Amaneció porque Dios tiene un propósito en mi y un propósito para mi"


¿Amaneció porque hay un propósito en mi o un propósito para mi?
Amaneció Buenos días 

Amaneció porque soy especial, amaneció porque Dios nos cuidas al acostarnos y le doy gracias por poner sus ángeles alrededor de mi hogar, por cuidar de mi familia, llenar mi vida de una nueva esperanza.

Cada amanecer es diferente, los días son diferentes, pero Jehova, Jehova siempre es el mismo, hoy, mañana y siempre. Gracias Jesús por ser mi abogado, ¡nuestro abogado!

Tu que nos defiendes delante de todos y clama misericordia delante del Padre Todopoderoso, por nuestra vida y nuestra alma, para que no se pierda. Porque los que creen en ti y ponen su confianza serán salvos.


Dios nos bendiga cada día.

3 comentarios:

  1. Amén, nuestro socorro viene de Jesucristo....🙏

    ResponderBorrar
  2. Así es mi hermano personal Alex Dios siempre estará con nosotros y cada uno de los suyos y familiares bendiciones para tod@s ustedes y siempre estará cuidando no y protegiendo nos y siempre estará pendiente de cada uno de sus hija e hijo muchas bendiciones

    ResponderBorrar

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *