Buscar este blog

Compartir

lunes, 15 de octubre de 2018

UN GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE GANA, ES EL QUE SIEMPRE LUCHA.

Un guerrero en batalla si lucha puede perder y volver  intentarlo hasta ganar, pero si no lucha está perdido aun sin haber estado en batalla.


Un guerrero

¿Que es un guerrero?

Un guerrero no es necesariamente aquel que siempre gana en la batalla, sino aquel que tiene la valentía y la perseverancia para luchar y enfrentar los desafíos que se presentan en su camino.

Un verdadero guerrero no huye del miedo o la adversidad, sino que los enfrenta con coraje y determinación. A través de la lucha y la resistencia, se construye la fuerza y la habilidad para enfrentar los obstáculos futuros con mayor confianza y experiencia.

En resumen, un guerrero es aquel que está dispuesto a luchar y dar lo mejor de sí mismo, incluso en las situaciones más difíciles. No importa cuál sea el resultado final, lo importante es que luchó con valentía y honradez.


Lo que te dice Dios cuando eres atacado por tus enemigos

Podrán herirte, intentaran matarte, pero a ti no llegaran, es mas fuerte el que esta contigo, que los que esta con ellos. Muchas veces la situación nos ponen casi de rodilla asía nuestros enemigos, pero cuando levantamos la cara al cielo nos damos cuanta lo valiosos que somos para el creador.

Hay que pelear y luchar sin rendirse, hay que ser valientes y enfrentar nuestros temores, nuestros miedos, los cuales muchas veces nos estancan.


El propósito que tiene Dios para nosotros

El qué dirán no puede frenar el propósito que tiene Dios para cada uno de nosotros, tu propósito nada ni nadie lo podrá detener si confías en aquel que abrió el mar rojo, el que dio de comer carne en el desierto, el padre de aquel hombre que murió y al tercer día resucitó, porque somos guerreros del Altísimo Jehová el creador del cielo y de la tierra.

Levanta tu mano y dile a Jehová, tres gloria a Dios para él y solo a él. Gracias Padre eterno de amor.

1 comentario:

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *