Páginas

Compartir

miércoles, 23 de enero de 2019

GALATAS 5:22, BUENOS DÍAS.

Mas el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.


Mas el fruto del espíritu es amor

Amor:

Cuando tienes amor, ¡Si!, amor propio. Ese amor el cual tu cuidas tu cuerpo, tu salud, luchas por mantener una vida integra delante de los ojos de Dios. Amor por el prójimo, aquellas personas que no conoces y aun así decides ayudarla, cuando das sin esperar nada a cambio. Amor por la familia, orar por tus seres queridos cada día, cada momento que Dios te lo pones en tu memoria.

Gozo:

Sentir gozo, es sentir alegría por ser parte del amor de Dios, es cantar las canciones de las aves del campo, sentir la briza en nuestro rostro al despertar, es sentir se alegre por la prosperidad de un amigo, algún ser querido.

Paz:

La paz es una palabra que define la tranquilidad entre dos o mas partes. Cuando se respeta el uno al otro, como sus propios derecho personales. Pero la paz personal es la que mas uno pelea a diario, pues la paz mental si no la tienes, ni aunque vivas solo en la sabana estarás tranquilo. Ten tranquilidad y paz mental contigo mismo y podrás ser canal de bendición para ti y los que te rodean.

Paciencia:


Esta palabra es mal interpretada muchas veces, a tal grado que muchos se quejan delante del que lo oprime, humilla y maltrata. Pero la palabra Paciencia, a dichas personas las cuales soportan sus adversidades sin quejas alguna, soportando aquella prueba o trabajo y dando a demostrar atraves de las opiniones de los demás, que resaltan esa fuerza de voluntad.

Benignidad:


Esta palabra se define como ser cariñoso, compasivo, amoroso, tierno y todo lo relacionado o ligado al amor, que es una persona benigna. Su interpretación es amor expresado de una manera sana entre una persona a otra sin importar el sexo. Y no esta relacionada entre intimidad sexual.

Fé:

Todos sabemos que es, estar seguro de que algo pasara o esta pasando aunque no sea visiblemente y tener la seguridad de que es así como lo estamos creyendo.  Pero es bueno saberlo cada día. Tener esa fuerza y ese apoyo tan grande llamado fe cuando párese que todo esta perdido.


Mansedumbre:

La mansedumbre es la virtud de controlar la ira de una forma sin tener un desorden emocional y personal en si mismo. Es lo que Dios nos pide que tengamos con cada uno de nuestros hermanos =(me refiero a hermanos en la religión cristiana), amigos y familiares, he incluso asta con nuestros propios enemigos.


Templanza:

Bueno según la palabra templanza es la facultad de tener un control con el placer físico emocional. En la forma que sentimos atracción asía una persona. Hay que tener templanza para no caer en al lujuria del placer.

Dios nos bendiga todos los días de nuestra vida amen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *