Buscar este blog

Compartir

jueves, 31 de enero de 2019

Todo aquel que obra mal al final le ira mal, FELIZ NOCHE

Tu puedes usar a tus compañeros como trampolín, he incluso puedes hacer daño a los que más te quieren solo por tu propio beneficio pero el que obra mal le ira mal.



TODO AQUEL QUE OBRA MAL
Todo el que obra mal

El concepto de obrar mal

No necesariamente es cierto que todo aquel que obra mal le irá mal al final. Aunque es cierto que, en muchas ocasiones, las malas acciones tienen consecuencias negativas para la persona que las comete, también es cierto que hay veces en las que la vida parece recompensar a las personas que han actuado de forma inapropiada.

Además, también es importante recordar que el concepto de "obrar mal" es subjetivo y puede variar según la cultura, las normas sociales y las leyes de cada lugar. Algunas personas pueden considerar que ciertas acciones son inmorales o ilegales, mientras que otras pueden tener una opinión diferente.

En general, es importante tratar de actuar de manera ética y respetuosa hacia los demás para fomentar relaciones saludables y justas. Sin embargo, no siempre podemos controlar las consecuencias de nuestras acciones y es posible que a veces nos enfrentemos a situaciones difíciles incluso si hemos actuado de manera correcta.


¿Por qué las personas obran mal?


Las personas, muchas veces se comportan mal y es por diferentes factores o circunstancias en su vida, o deciden ser malos y por eso todo aquel que obra mal al final le ira mal. De una manera u otra toman esa forma de hacer el mal sin importarle a quién le pueden hacer daño.

Muchos lo hacen bajo el efecto de sustancias prohibidas y otros no tienen que usar esas cosas porque su problema es mucho mayor que eso, están enfermo mentales. Y no hablamos de los enfermos a lo que estamos acostumbrado a decirle locos. sino a esos que no le tiembla el pulso para hacer daño a otras personas que no se lo merecían.

Hay muchas personas que saben que todo el que obra mal al final le ira mal, porque con la vara que tu mides con esa misma vara seras medido, pero unos cuantos se dan cuenta a tiempo del mal que hacen y se arrepiente  de sus pecados y buscan la redención en Cristo Jesús.


¿Pero qué condenación hay para esos que hacen el mal y que dice la biblia de obrar mal?

 

¿Qué dice Proverbios 17 13?

13 Al que da mal por bien,el mal no se apartará de su casa. 14 El comienzo de la contención es como el soltar de las aguas; deja, pues, la arencilla antes que se complique. 15 El que justifica obra del mal y el que condena al justo,ambos son igualmente abominación a Jehová. 

"Dice Mateo 24:51, Y los castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes." Eso es lo que dice mateo y así habrán muchos versículos que habla de lo que le espera al que obra mal y no se arrepiente. Porque todo aquel que obra mal al final le ira mal, y eso no se discute.

Nadie está asueto del poder de Dios ni de la condenación que le espera a eso tipos de personas, que por su forma de vivir  y que obran en maldad serán condenado al lago de fuego y azufre.

Tu puedes usar a tus compañeros como trampolín, he incluso puedes hacer daño a los que mas te quieren solo por tu propio beneficio, y quizás todo te salga bien pero recuerda algo, nadie se puede escapar de la justicia divina de Dios



6 comentarios:

  1. Excelente, certero y cierto. Dios les bendiga poderosamente..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amen Dios te bendiga mas, le añadí más textos importante.

      Borrar
  2. Eso es sierto nadie escapará de la justicia divina todo aquel que hace el mal y les hace mal al justo el señor desfendera al justo y el señor acampara alrededor del el

    ResponderBorrar
  3. Waooo sii, esa es la pura verdad

    ResponderBorrar
  4. Amen, tiene mucha razón

    ResponderBorrar
  5. Waoo eso si es verdad 👍

    ResponderBorrar

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *