Buscar este blog

Compartir

miércoles, 6 de marzo de 2019

AMAS A DIOS, BUENOS DÍAS

Yo amo a Dios ¿y Tu?
AMAS A DIOS, BUENOS DÍAS
img de arteradicalparajesus.com

La verdad que Dios es un ser maravilloso, es grande es fuerte, y sublimen. Cuando me preguntan ¿porque crees en algo que no ves? mi respuesta siempre es la misma. -yo lo veo en todas parte, en el aire que respiro, en los arboles, en las flores, en mis hijos, mi familia.

Y mas cuando su primogénito dio su vida por cada uno de nosotros por la salvación de nuestra alma y poder darnos el privilegio de ser llamados hijo de Dios.

Pero ya sabemos lo importante que es amar a Dios, porque los que aman a Jehova todas las cosas nos ayudan para bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *