En ocasiones hacemos planes en nuestra vida lo cual, desde nuestro punto de vista están bien. Y llegamos a pensar que dará resultado de una manera imaginable.
Los planes de Dios |
Lo que planea Dios y los que planea el hombre
La verdad es que, no es malo que el hombre se trace metas o haga planes para su mejoría, cuando decimos hombres los incluimos, hombres y mujeres en general como lo hace la Biblia. Pues bien, no es malo, lo malo es cuando no ponemos a Dios en nuestros planes, en primer lugar.
No es que Dios sea un ser que no aprueba lo positivo en el ser humano, es todo lo contrario Dios se alegra cuando su creación logra cosas maravillosas. Pero como lo dice filipense4.13, bien claro.
¿Cuales son los pensamientos del hombre?
Todos sabemos que los pensamientos del hombre no son los pensamientos de Dios, el ser humano tiene un corazón débil y una carne pecaminosa, la cual envenena a la conciencia para que pierda la vergüenza y haga cosas sin tener juicio y razonamiento de sus actos.
Si queremos que nuestro planes fluyan y todo nos salga como realmente merecemos, no como queremos, pongamos a Jehová Dios en cada uno de nuestros planes, porque el Salmo.23, nos los dice bien claro. Amen
Así es brother tenemos que poner a Dios primero en nuestro planes y proyectos tenemos que presentar se lo a Dios primero y después ejecutar los ya sea en el trabajo o en la casa o en la vida muchas bendiciones para ti
ResponderBorrar