Buscar este blog

Compartir

jueves, 11 de abril de 2019

NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS MÉDICOS DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA, BUENOS DÍAS.


Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina y los curaré.
Jeremías 33:6

El versículo de Jeremías 33:6 dice: "He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad".


Este versículo es una promesa de Dios al pueblo de Israel a través del profeta Jeremías. En este pasaje, Dios promete traer sanidad y medicina a su pueblo y curarlos. También les promete revelarles una abundancia de paz y de verdad.


En un contexto más amplio, este pasaje se refiere al exilio de los israelitas en Babilonia y a la promesa de Dios de traerlos de vuelta a su tierra y restaurar su bienestar. En general, el pasaje se interpreta como una promesa de Dios de cuidar y proteger a su pueblo, incluso en tiempos difíciles.

Ese capítulo de Jeremías, nos deja claro lo que Dios es para cada uno de nosotros, él es nuestra cura, nuestro pronto auxilio, es nuestro consuelo.


Jeremías 33:6. He aquí que yo les traeré sanidad y medicina y los curaré,  les revelaré abundancia de paz y verdad.

Donde no hay paz, él lleva paz, donde no hay alimentos, él lleva los alimentos, donde hay una familia destruida Dios la restaura.

Cuando los médicos dicen que no hay solución y que es imposible, Dios mira tu corazón en ese momento para decirte, que todo estará bien y él empieza a trabajar y hacer un milagro el cual nadie puede hacer.


1 comentario:

  1. Así es cuando los médicos te dicen que no hay cura hay está Dios y te dice que si hay cura yo soy testigo de si hay cura en el señor Jesucristo

    ResponderBorrar

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *