Mateo Capítulo 4:17-22.
Después del bautismo de Jesús, el cual fue ejecutado por Juan el Bautista, Jesús empezó a recolectar persona para el inicio de su Evangelio.
Recolectando a los discípulos |
Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, por que el reino de los cielos se ha acercado. Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar, porque eran pescadores.
Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron. Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamo.Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
Redacción:
Después del bautismo de Jesús, el cual fue ejecutado por Juan el Bautista, Jesús empezó a recolectar persona para el inicio de su Evangelio, así conociendo a Simón Pedro y otros miembros del grupo.
Pero, lo que mas me llama la atención es que enseguida Jesús les hablo y ellos de una ves dejaron lo que estaban haciendo y le siguieron. ¿Que es lo que tiene este hombre de especial, que ellos le siguieron así no mas? Lo mismo que dice el versículo (16) estaban en tiniebla pero vieron esa luz resplandeciente en Jesús.
>>Mateo Capítulo 4:12-16.<< >>Mateo capitulo 4:23-25.<<
"La redacción es tomada del nuevo testamento. Salmos Proverbios."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario 💬