Mateo capítulo 5:13-17.
Es necesario que tú me bauticé para que sean cumplidas las leyes escritas por los profetas, les dijo Jesús a Juan el bautista.
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿ Con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se Enciende una luz y se pone debajo de un almud=(nombre masculino
Antigua medida de capacidad para áridos cuyo valor oscilaba entre 4,5 y 11 litros según el lugar y la época de uso.), sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, Para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos. No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; abrogar=(verbo transitivo
Redacción:
cuando Jesús dice que nosotros somos la sal del mundo quiere dejar dicho que nosotros somos lo que debemos de hablar y predicar de su palabra para que toda tierra toda lengua tribu y nación sepa que Jesús revivió de entre los muertos al tercer día.
Jesús dice que él no vino para abrogar la ley y los profetas sino para cumplirlas. Cuando él iba se bautizaría si podemos ver cuando Juan El Bautista lo va a bautizar a Jesús, Juan El Bautista le dice: ¿porque no me bautizas tú? dice Jesús: no, es necesario que tú me bauticé para que sean cumplidas las leyes escritas por los profetas.
>>Mateo Capítulo 5:1-12.<< >>Mateo capitulo 5:18-20.<<
"La redacción es tomada del nuevo testamento. Salmos Proverbios."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario 💬