Mateo Capítulo 5:23-26.
La ofrenda es necesaria, como también es bíblica y hay muchas cabala, pero si quieres que Dios acepte tus ofrendas tienes que arreglarte con tu hermano.
Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerda de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcilia te primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el ultimo cuadrante=(gr. kodránt's [del lat. quadrans], “cuadrante”). Pequeña moneda romana de cobre/bronce que equivalía a 2 leptones (blancas) o a la 1/4 parte del as de cobre (Mat 5:26; Mar 12:42).
redacción:
Cuando habla de llevar la ofrenda y reconciliarse con su hermano, ase referencia a Caín y Abel, por tanto Dios no prestara atención a tus oraciones. Ponerse de acuerdo con el adversario, es referente a coger prestado, si tu no pagas de acuerdo como quedó el trato , estarás expuesto a caer preso y pagar como quiera el dinero prestado.
>>Mateo Capítulo 5:21-22.<< >>Mateo capítulo 5:27-30.<<
"La redacción es tomada del nuevo testamento. Salmos Proverbios."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario 💬