Mateo capítulo 5:43-48.
Amaras a tu prójimo es el mandamiento que Jesús le dice a sus discípulos para que se cuiden unos a los otros.
Mateo 5:43-48 |
para que seáis hijos de vuestro Padre que esta en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injusto.
Porque si amáis a los que os aman, ¿que recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿que hacéis de mas? ¿No hacen también así los gentiles?
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto.
Redacción:
Hay dos puntos que quiero aclarar.
1.Primero, para ser hijos de Dios hay unos pocos requisitos que menciona Jesús, como por ejemplo; amad a vuestros enemigos, bendecir a quien nos maldice, tolerar a quienes nos ultrajan y nos persiguen.
2.segunda, esta mas que evidente que el versículo 46 y 47 nos habla a nosotros los cristianos de otra congregación o religión. La cual no se saludan porque son de religiones diferente.
Ya puedo entender que el que no saluda a su hermano de otra congregación o religión o idea diferente, esta también en pecado.
Así es brother por que los otros Cristianos evangélicos o la otra religión no se saludan no se porque pero yo saludos cordialmente a los de otras religiones y ellos me saludan a mi también y yo me llevo bien con todo porque yo creo que ellos no son mi enemigos sino los demonios y satanás por que están encontra del plan de Dios y mi bienestar
ResponderBorrarAsí es mi hermano personal Alex Dios siempre estará con ustedes y muchas salud y bienestar y prosperidad y felicidades brother cómo el mandamientos los dice tenemos que amar a nuestros prójimo nos importa las religiones que seamos Dios dices amence los unos y los otros mutuamente muchas bendiciones mi hermano Alex
ResponderBorrar