Buscar este blog

Compartir

domingo, 8 de marzo de 2020

Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas

Mateo capítulo 6:16-18.
Cuando ayunéis.


Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; desierto os digo que ya tiene su recompensa.

Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en publico.


Redacción:

en aquellos tiempos, como hoy en día, son muchos los cristianos que le gustan hacer trompeta de voz, para que los demás sepan que ellos si ayunan y oran.
Lo cual es malo delante de la presencia de Dios, y como dice dice el versículo, que ya tiene su recompensa y no creo que sea algo agradable.


 Mi definición: de Austeros:

La definición que yo puedo sacar y entender es que los hipócritas presentaban una conducta moral, sin alardear he intachable, cuando en realidad era todo lo contrario.


Mi definición: de Demudan:

Otra definición media extraña, pero yo saque aquí también saco mi conclusión. Es como desfigurar su cara, tenerla como pálida o triste lo cuales se le nota que están desnutridos del hambre por causa del ayuno.


>>Mateo capítulo 6.14-15<<  >>Mateo capítulo 0.0-0<<

"La redacción es tomada del nuevo testamento. Salmos Proverbios." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *