Páginas

Compartir

lunes, 25 de octubre de 2021

Porque los hombres amaron más las tinieblas que a la luz de Dios

Decidieron amar mas la tiniebla que la luz porque su obras eran bien mala y lo sigue siendo en la actualidad. Primero fueron destruidos los malos con agua del cielo y, luego con fuego que también caía del cielo, destruyendo a Sodoma y Gomorra.


EL QUE NO SABE DE LA LUZ NO AH CONOCIDO A CRISTO
Juan 3:19-21.


¿Cual es la condenación para los que aman la tiniebla y no la luz?


 "Y esta es la condenación: Que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Más el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios" (Juan 3,19-21).

Es así de claro y sencillo, como nos lo explica la palabra de la santa escritura en el libro de juan 3,19-21. El que obra el mal detesta la claridad y busca la oscuridad; Jesús nos muestra con su luz el rostro del Padre y allí no hay más que claridad, misericordia, perdón, paz, etc.


"EL QUE NO SABE DE LA LUZ NO HA CONOCIDO A CRISTO"


Es así mismo que, el que permanece en la oscuridad, no ha tenido noticias del Padre de Jesús, "Porque tanto amo Dios al mundo, para que todo el que crea en El no perezca".

Así de grande y maravilloso es el amor inagotable de Dios. Que nadie se pierda, que nadie se quede sin saber que Dios le ama. Que Dios es nuestro Padre amoroso.

Que nadie se quede sin saber que:

La luz vino al mundo, y apareció en el camino del peregrino y paso a paso estamos conociendo y sintiendo y experimentando el amor incondicional que nos brinda Jesús.

Oración: 

Gracias papá Dios por la luz de tu verdad, que ilumina nuestro caminar; enséñame, señor, cada día a ver tu luz y alejarnos de las tentaciones de la tiniebla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *