De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Juan 3:11.
Hablemos de Jesús |
"Hablando con Dios en nuestras oraciones"
Se dice que Santo Domingo de Guzmán dedicó todo su tiempo para hablar de Dios y a Dios de los demás; hagamos nosotros lo mismo, hablemos a Dios de nuestros hermanos, de sus necesidades, que podamos encontrarnos todos los días con Jesús en todas partes y hablar a Él de todos, y luego a todos de El.
Con Dios a nuestro lado siempre hay una nueva forma de superar situaciones difíciles, las cuales a veces todo oscuro, pero nuestro Padre Dios nos envió a su hijo amado para mostrarnos el camino.
Desde el camino de Jesús todo es hermoso, porque grande es su misericordia, Jesús nuestro hermano mayor del cual hablemos de el porque sabemos sobre su gran amor.
¿Quien es María y porque confío en Dios?
María confió en Dios sin entender el porque ni el propósito, pero si tubo la certeza de que lo que recibió fue su mayor regalo. Piensa algo; Si María hubiera entendido a Dios a la perfección y de antemanos sabría lo que pasaría con su hijo Jesús.
¿Tu crees que ella hubiera aceptado.?
Quizá tu digas que si, pero como están las cosas hoy en día, nadie quiere dar a su hijo para que sea maltratado sin a ver hecho nada, pues yo como escritor pienso igual ¡quizás no lo daría tan fácilmente!
¿Que pasaría si entendiéramos completamente el plan de Dios?
Pues, si nosotros entendiéramos completamente el plan de Dios, qué pobre seríamos en fe y qué sentido tendría nuestra vida. Sería como saber el día de mañana pues, mientras sabes lo que pasara mañana no tendría sentido vivir tu presente y no existiría un futuro.
Por la misma razón que necesitamos de Dios y de Jesús para que nos guíen en cada día que llega, y así aprender y que hablemos de lo que sabemos porque lo aprendemos con el día a día es lo que nos da la sabiduría llamada experiencia.
Los caminos de Dios no son los nuestros, gracias a su sabiduría infinita; desde Él venceremos todas las dificultades, porque sus mandatos son seguros. La firmeza en la vida del cristiano es garantía para llegar a vivir las dulzuras de cada día; tras pasar el tiempo de dudas descubrimos qué grande es Él, ¡Qué hermoso vivir para Dios y hablar sobre lo que sabemos de el!
Oración:
Padre, dueño nuestro, danos amor y valentía para hablar y predicar de tu palabra y de tu amado hijo Jesús, muéstranos el camino hacia tu verdad cada día amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario 💬