hacker desconocido activo el sistema de las campana de una catedral.
Campana |
En la catedral de San Esteban en Viena tañeran, fue atacado por un hacker informático, el cual activó las campanas en horas de la madrugada despertando a todos los vecino alrededor de dicha catedral.
El suceso duró aproximadamente como 20 minutos el cual mantuvo a todos los vecinos despiertos he incómodos por el ruido que ocasionaron las campanas. El sistema operativo de la catedral se salio o mejor dicho lo sacaron de su red de internet normal y lo conectaron a una red privada virtual usando VPN.
En términos generales, lo que sucedió en este caso es que alguien, desde una ubicación remota, pudo acceder al sistema de control de campanas de la catedral a través de Internet y activarlas para que sonaran.
Es posible que esto haya ocurrido debido a una falla en la seguridad del sistema o una vulnerabilidad en el software utilizado para controlar las campanas. También es posible que el cibernauta haya utilizado técnicas de hacking o ingeniería social para obtener acceso al sistema.
Independientemente de cómo haya ocurrido, es importante destacar que cualquier tipo de acceso no autorizado a sistemas informáticos es ilegal y puede tener consecuencias graves. Además, es fundamental que las organizaciones y empresas implementen medidas de seguridad adecuadas para proteger sus sistemas y datos sensibles de posibles ataques.
Comentan:
Todavía los cristianos de dicha catedral no saben ni como fue, ni quien pudo haber hecho ese ataque al sistema de red de internet que hay en la catedral. Es como si fuera un chiste de muy mal gusto; comentó uno vecino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario 💬