Páginas

Compartir

sábado, 28 de mayo de 2022

Gracias Dios por las Madres de todo el mundo.

 Mis Amigos, Bendiciones de parte de Dios y un cordial saludo Gloriosos Lecturas Bíblicas de Proverbios 31:10-31. 10-Mujer virtuosa, ¿quien la hallará?... 30-Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada .


Feliz dia de las madres.


 Muchas cosas que honras y exaltas en esta cultura son superficiales y temporales. Lo único que perdura en una mujer hermosa no es su encanto o su belleza, sino su piedad. ¡Asegúrese de que la familia de su iglesia y su familia física valoren a las mujeres piadosas y bríndele el elogio que merecen!

Las mujeres son la ayuda idónea que Dios hizo para los hombres, lo dice en génesis, por tanto hay que cuidarla como bazo frágil que es. No es que ellas sean el sexo débil, es que a pesar de su ensille tiene siempre la fuerzas para ser madre, padre, amiga, ama de cada , trabajadora esposa etc...

así como fue escogida maría la madre de nuestro salvador Jesucristo, así son de especiales todas las madres que velan por sus hijos y luchan para que no le falte el pan de cada día en el hogar.


Oración de un hijo:

 Padre Celestial, vengo a Ti en el Nombre del SEÑOR Jesús, para alabarte y agradecerte por la vida y las mujeres que nos as dado a conocer en el mundo, como madres, hermanas, tías, amigas, esposas etc..., en todas las circunstancias de la vida.  (1 Tesalonicenses 5:18), ya sea bueno en cada oración darte las gracias como lo dice tu palabra.

 

Oración de una madre:

Padre Santo y Justo, ante todo gracias por Tu Hijo y gracias por amarme. Santo Dios, por favor ayúdame a discernir y valorar Tu carácter en las personas que aprecio, y ayuda a todas las personas a verte en mí.

 Por favor, Padre Dios, enséñame tus caminos y cómo no preocuparme, dame más paciencia, dale más fuerza a mi alma para continuar y guíame para ayudar a otros a encontrarte a ti y a tus palabras. Con el poder y por la intercesión del Espíritu Santo, y en el Santo y Poderoso Nombre del SEÑOR Jesucristo que venció a Satanás, el pecado y la muerte. Amén.


 El temor de Jehová es instrucción de sabiduría; y antes del honor va la humildad. —Proverbios 15:33

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *