Páginas

Compartir

miércoles, 12 de octubre de 2022

La alegría perfecta.

 ¿Como obtener alegría perfecta?


Perfecta alegria
La alegría perfecta.

Esta es una pequeña historia de un niño el cual se llamaba Jonathan. Aquel niño tenía cincos años de edad y en pena vísperas de navidad recibió un regalo de parte de su padre el cual por motivos de trabajo, estaba ausente en casa.

Aquel regalo era un avión el cual le dio tanta, pero tanta alegría, alegría perfecta, y sus ojos brillaban y sus labios no podían juntarse de la alegría que manaba su rostro.


Buscando mi propia alegria
La alegría perfecta.

Pero dos días después, su madre lo encuentra triste y deprimido y la causa de aquella tristeza es que a su gran juguete se le avía roto el ala izquierda y ya no podía volar. Y la alegría de aquel niño pasó a ser llanos y tristeza.


La tristeza y la alegria
La alegría perfecta.


El tiempo de nuestra alegría.

Así pasamos nosotros por la vida. Momentos de alegrías y momentos de tristeza. Un tiempo para llorar y un tiempo para reír... (Eclesiate 3,4).

Hoy, sin embargo, la Biblia nos habla de una alegría perfecta. Y nos dice además, que esta no depende de juguetes que se rompan, ni de amores rotos, ni de falsa promesa, porque se basa en bienes imperecedero.


Así también nos los dijo Jesús: 

"Permanezcan en mi amor... así como yo permanezco en el amor del padre, guardando sus mandamientos... para que en ustedes esté mi alegría, y la alegría de ustedes sea perfecta" (Juan 15, 9-11).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *