Buscar este blog

Compartir

martes, 18 de octubre de 2022

¿POR QUE TENGO QUE CONFESAR ME Y A AQUIEN LE CONFESO MIS HECHOS?

 La confesión de un cristiano es importante para si mismo.


Mi confesion de mis pecados


La primera doctrina que un niño o joven adolescente podía aprender era la doctrina Critiana católica. Empezando desde el principio de su nacimiento asta llegar a su veje.

Estamos hablando desde cuando la religión católica era el centro de la palabra de Dios y la más reconocida a nivel mundial. Claro está,  que estaban otras religiones pero no eran tan importante en aquellos tiempos. 

Pues bien, un bebé nacía y era llevado a la iglesia para que resaran por el bebé y luego lo bautizaban sin contar que cada domingo era llevado a la iglesia. Luego cumplía sus ochos y diez años para hacer su primera comunión y de hai en adelante era considerado un cristiano católico apostólico y Romano.

Luego de adolescente podía participar en la iglesia como monaguillo o compañero de limpiezas de la iglesia. Cuando llegaba su momento lo bautizaban de nuevo y más a un si es de boto.

Cuando llegaba su momento de casarse pues por la misma iglesia católica se casaban ya que siempre an tenido el poder judicial matrimonial. Ahora si vamos a lo del titulo de porque tengo que confesar mis pecados.

La confesión católica:


Confesar buestras ofensas unos a otros.


Aunque quizás tengan buenas intenciones y que mal interpretaron el bersiculo, no es bueno que el hombre (En sentido general) le diga a otro hombre cada cosa mala que haga en la vida.

Porque cuando la Biblia habla que nos confesamos unos a otros se trata del daño que se isieron entre si, osea entre ellos mismos. Sea que sean amigos peleados, novios, esposos, o familiares...

Luego de eso, orar le a Dios y perdile perdón a Dios por la faltas cometidas o pensadas. Solamente a Dios padre el creador de todo y a su hijo Jesucristo señor nuestro se le debe confezar nuestros pecados con arrepentimiento. 

¿Que a cambiado hoy en dia?


Pues ahi que estar preparado.


Muchas cosas an cambiado, principalmente las confesiones en un seminario, ahi mas religiones  y que todas afirman ser la verdadera. Aunque nadie sabe el día ni la noche que vendrá nuestro Señor Jesucristo, Dios nuestros.

Muchas personas están dejando de creer en las imágenes ni adorando esas falsas enseñanzas que eran un yugo en la vida del creyente.

Porque si confesaré osea si afirmas y das por hecho real que Cristo es el Señor, serán salvos tu y tu casa.

 "si no es asi me corrigen en los comentarios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *