Buscar este blog

Compartir

martes, 21 de febrero de 2023

ACTOR CHRIS PRATT PREDICA EN LOS PREMIOS A LOS QUE HA ESTADO DOMINADO.

Es uno de los actores de Hollywood y Word Disney, el cual su carrera empezó a popularizar desde el 2010 haciendo muchas películas que conocemos hoy en día, como Jurásic Park y Guardianes de la Galaxia


Chris Pratt Cristiano
CHRIS PRATT


Aunque tiene muchos seguidores en diferentes redes sociales, a podido demostrar su fe y su amor por Jesucristo, el cual nunca a tenido temor de hablar sobre el amor de Dios con la humanidad.


 El actor Christopher Michael Pratt conocido como Chris Pratt

Buscando en su biografía, pudimos encontrar qué no tuvo muchas oportunidades en su vida como niño y su familia no eran de recursos económicos. Asta que Cristo Jesús llego a su vida y lo cambio todo. 

Si buscan en su biografía en Wikipedia, podrán encontrar qué cuando hablan de su vida religiosa, lo mencionan como algo problemático en la vida de Chris Pratt o como lo suelen disfrazar "Controversia".

Haciendo un gran énfasis en su vida cristiana como en la iglesia Hillsong, que él asiste. Con acusaciones de homofobico o dicho más claro en contra de la Comunidad LGBTIQ.


"El actor Chris Pratt y la comunidad LGBTIQ"

Chris a desmentido muchas veces en diferentes medios dando su aclaración qué no tiene problemas con esa comunidad y que en la iglesia qué el asiste tampoco tiene problema con asectar a las personas que son LGBTIQ, lo cual esta escrito en su biografía en Wikipedia.

Su familia lo crió bajo la religión Luteranismo, pero después de conocer la religión a profundidad al estudiar la biblia se unió a la religión Judíos para Jesús, luego de un tiempo se declaro como Cristiano denominacional o no confesional.

Afirma Christopher Pratt qué es fiel creyente de Dios y que no va con algunas doctrina qué llevan las iglesia, como por ejemplo, el hecho de no divorcio, cosa que el afirma al decir que no pueden estar juntas dos personas que ya no están de a cuerdo o no se entiende entre sí. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *