Buscar este blog

Compartir

lunes, 20 de febrero de 2023

UN ACTOR DE DISNEY SE BAUTIZO TRAS DECLARAR EN PUBLICO QUE TIENE FE EN JESUCRISTO

Joshua actor y cantante del Musical High School Musical se bautizo.


Joshua Bassett

 El actor de "High School Musical: el Musical de la popular Serie de Disney",Joshua Bassett, a declarado su gran fe por Jesús de Nazaret. afirma que desde muy joven a sentido el llamado y la pasión del cristianismos y gran admiración por la palabras de Dios. Joshua a declarado en varias redes sociales su gran fe por "Jesucristo".

A pesar de ser actor, también es cantante, y en un vídeo que compartió en varias redes sociales como "TWITTER, INSTAGRAM, Y SU CANAL DE YOUTUBE" donde confesaba su amor y su fe por Jesucristo.

Dice-"Hola, que tal? mi nombre es Joshua", aquí les muestro un vídeo donde estos ahora mismo. Mostrando en el vídeo el púlpito de la iglesia, mientras lo asía de pie frente al escenario. Luego concluyo dando una breve historia.

Crecí siendo cristiano, pero me desvié por otro camino en busca de la verdad. Me aleje tanto de ella que termine en adicciones, problemas con la ley, desorden de conducta y pensamientos de suicidios, etc. Y ninguna otra persona, ni maestro me dio la real paz que me di Jesucristo. Y me encuentro en este lugar hoy para declararle públicamente como mi gran señor y salvador cambio mi vida.

 


El bautizo se llevo a cabo en la iglesia Betherl ubicada en Redding, California, el pasado Domingo. También se a abierto para dar charla a personas que sufren depreción y que tienen problemas de adiciones. piensa abrir un instituto de reformatorio para jóvenes que están pasando por dicho proceso ya mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *