Buscar este blog

Compartir

miércoles, 23 de agosto de 2023

Disney lanzara el Anti Cristo (MI PEQUEÑO DEMONIO)

 Atención padres, madres o tutores. Muchas precauciones con lo que sus hijos ven hoy en día. Porque Disney estará dando unos muñequitos satánicos.


(MI PEQUEÑO DEMONIO)
Mi pequeño demonio


¿De que se trata mi pequeño demonio 🤔 ?

Se trata de una niña que va a tener Satana con una mujer terrenar que es una bruja y la llamaran el anticristo 😲 ¡Como! Así como lo estas leyendo "El anti Cristo". Ya podemos deducir de ante mano que las cosas no irán bien con mi pequeño demonio. Porque de seguro tendrá una trama fuera de lo ordinario si le podemos decir así.

Es verdad que antes daban muñequitos extraños he incluso pasado de tono, pero no todos eran de Disney y no eran tan claro sus mensajes subliminales. Para poder saber tenias que entender la referencia. Hoy en día ya los niños de dos años en adelante saben identificar los colores y que es una tablet y un celular.

Pueden buscar esta información y se darán cuenta que ya no le están metiendo muñequitos mágicos que hacen brujería ni hechicería, sino que ya van directo al grano como se dice. quieren propagar el satanismo a todas costa y como de lugar.


Dice la actriz que interpreta a la mamá de mi pequeño demonio

Ella dice sobre su papel que sito; "Yo amo de que nosotros estamos normalizando el paganismo, y Laura es una pagana(Osea la madre) es una bruja, que proteje a su hija de demonios y tiene que mantener su casa en orden"

 Diran que estamos exagerando con esta información, pero la verdad es que cada día se están siendo mas claro con lo que quieren los lideres mundiales con el paganismo satánico. Y usaran cualquier medio de información para propagar su campaña satánica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *