Buscar este blog

Compartir

lunes, 22 de abril de 2024

Buenos Días; Tener Agradecimiento

Y rápidamente escurren las gotas del agradecimiento con la consumación de tus fuerzas.
Tener Agradecimiento


Sabes que resulta fácil ser agradecido cuando todo está  bien pero difícil cuando todo va mal. Después de sólo unos días enfermedad pronto se olvidan los años de bien que hiciste.

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará siempre en mi boca. En Jehová se gloriara mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre. Salmo 34:1-3

Y rápidamente escurren las gotas del agradecimiento con la consumación de tus fuerzas. No pierdas tu espíritu de agradecimiento cuando pierdas tu salud. Dios no te ha abandonados; Su amor no te ha fallado.

Aunque la higuera no florezca, Ni en la vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:17-18

Dios sigue queriendo lo mejor para ti no importa qué poco lo entiendas en este momento. ¡No te enfoques en lo que has perdido, Aprende a dar gracias por lo que tienes!

¡Siempre ten agradecimiento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *