Buscar este blog

Compartir

miércoles, 28 de agosto de 2024

Pacientemente esperé a Jehová

Por que yo decidí pacientemente esperar en Jehová

Por que yo decidí pacientemente esperar en Jehová
Salmo 40:1


Para muchas personas la vida esta muy ocupada y apresurada. Quizá para ti, también. Simplemente no hay suficiente tiempo para hacer todo lo que te gustaría hacer

Entonces llega la enfermedad.

Y con ella las frustraciones y las irritaciones. Porque tú ya no eres el dueño de tus propios asuntos. Ya no estas en control. Necesitas ayuda.


Por eso, la enfermedad te da oportunidad para aprender a tener paciencia. Cariñosamente, Dios mismo a veces disminuye un poco los pasos frenéticos de tu vida.


Pacientemente esperé a Jehová, y el se inclino a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. Salmo 40:1-3


El te da la oportunidad de mirar hacia arriba de mirar hacia Él, Habla con el nuevamente y de tomar una nueva mirada a su palabra. ¡Paciencia! ¡No seas tan inquieto! Trata de hacer lo máximo de esta interrupción en tu vida. ¡Su palabra nos enseña a esperar en Él!


Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado así par tener abundancia como para padecer necesidad todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:12,13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *