Buscar este blog

Compartir

martes, 9 de octubre de 2018

2.Timoteo 1:17

No seré cobarde, sino un una persona valiente; es lo que no tenemos que decirnos uno mismo.


2 Timoteo 1-7
2 Timoteo 1:7

Porque no somos cobardes, porque no tenemos temor, porque de Jehová viene nuestras fuerzas, porque él nos da la valentía y el coraje, así como se lo dio a Sansón la fuerza, así como le dió a Daniel valentía, así nos la da a cada uno de nosotros.

Yo diré; tengo fe porque creo en el, tengo valor porque su espíritu me acompaña, tengo paz porque todo lo puedo en el que me fortalece, y no hay murallas que yo no pueda derribar y mares que yo no pueda cruzar. Gracias Jesús, tu eres mi ayuda, mi abogado, mi sustento.

Tu as cambiado mi vida con cada amanecer, tu llenas de esperanza no solo había oscuridad. A ti levanto estás palabras señor Jesucristo, gracias por cuidar de mi y mi familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *