Buscar este blog

Compartir

viernes, 5 de octubre de 2018

Que se dice al despertar, Gracias Dios mío.

Se dice al despertar Gracias Dios mío, Es lo que siento y pienso, lo que Anelo en el corazón, cada mañana pienso en el amor que tú me das.


Buen dia
Imagen tomada de: mi mundo es tu sueño 

No sé dice Buenos días al despertar, se dice al despertar, gracias Dios mío por abrir mis ojos, mover mis manos y sentir mis piernas en la mañana.  Gracias por tu presencia y tu amor, bendice a todo aquel que tenga necesidad de ti.

Gracias, Dios mio, por tu inmenso amor y por cuidar de mi en cada paso que doy en la vida. Tu presencia me llena de paz y esperanza.

Te agradezco por todas las bendiciones que has derramado sobre mi, por tu constante protección y por guiarme en momentos de dificultad.

Yo les digo a mi Dios 🙏


Eres mi refugio y fortaleza, y en ti encuentro consuelo y alegría. !Gracias, Dios mio, por ser mi eterno amigo y por tu amor incondicional¡ Que tu luz siga iluminando mi camino y cada parte de mi existencia.

Bendice también al que está leyendo este mensaje, al que lo comparte, también multiplica su bendición y al que no lo pudo también dale de tu amor.


Tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es, nadie como tú, bendito Dios, grande es tu fidelidad.🙌

Jehová Dios nos bendiga siempre 🤗 a todos. Feliz día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *