Buscar este blog

Compartir

miércoles, 10 de octubre de 2018

Espera tu tiempo en Dios, Buen día.

¿Cómo saber si es es tiempo de Dios cuando estamos recibiendo una buena propuesta en la vida?


¿Cómo saber si es es tiempo de Dios cuando estamos recibiendo una buena propuesta en la vida?
El tiempo de Dios 

Todos queremos ser bendecidos, todos buscamos una bendición de la cual sentirnos que podemos resolver. Pero se que hay cosas que yo mismo pido y que quizás no la recibo porque no lo necesito en el momento que yo quiero.


Es como cuando pedimos a Dios por un carro, pero no tenemos hogar, y quizás tampoco estoy preparando para tener un carro. Si quizás se ve que es necesario pero si me adelantó al tiempo de la bendición las cosas no salen del todo bien.


En la vida cristiana se ve muy a menudo este error, todo el que está leyendo esto y ha pasado por un Iglesia, sabe que el deseo grande de un hombre o una mujer cristiana es tener su ayuda idónea.


Pero cuando nos segamos por el deseo carnal y la bendición no es esa persona, entonces vienen lo que luego llamamos la batalla con mi pareja. Por no esperar al tiempo de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *