Buscar este blog

Compartir

miércoles, 10 de octubre de 2018

Salmos 143:8. Buen Día

Quiero escuchar te al hablar, sentir tu presencia al hablar me, por eso te pido hazme oír te. 


Quiero escuchar te al hablar, sentir tu presencia al hablar me, por eso te pido hazme oír te.
Salmos 143:8

Señor, en esta mañana, quiero darte las gracias por darme un día mas para respirar tu aire y sentir en el cantar de las aves que estás aquí. Lléname con tu amor y tu misericordia.

Que tu bondad no se aparte de mi y tus palabras sean siempre mi lumbrera para los caminos mas oscuros. Dios celestial y padre de la creación, del cielo y de la tierra en tus manos están los que buscan de ti y en oración te encuentran el en licenció.

Hazme oír cada mañana tu misericordia por que en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, por que a he elevado mi alma. 

Salmos 143:8.

1 comentario:

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *