Buscar este blog

Compartir

lunes, 26 de noviembre de 2018

CUANDO DIOS BENDICE NO HAY DIABLO QUE LO FRENE, FELIZ LUNES

No todos los lunes son amargo o incómodos para las personas. Recuerda que no eres todo el mundo, Solo eres un hij@ de Dios.


Ecomienda al señor tu feliz lunes
Feliz Lunes 🙂

¿Cual es las razón de no querer trabajar los lunes?

Como la mayoría de trabajadores, sean empleados o jefes, suelen quejase del Lunes. Sea porque el domingo no pudieron descansar o tuvieron un fin de semana de fiesta o tenían que cuidar algún familiar enfermo.


"Solo estoy suponiendo esas clases de excusa" Pero a pesar de todas las otras excusas que nos faltó por escribir quiero que sepas algo y que te quede bien claro.


Dios, si el padre de todas las cosas a creado este Lunes especialmente para ti, ¡Sí! Para nosotros a sido creado. Y aunque muchos abrimos nuestros ojos hay otros que cierran sus ojos para siempre.

Hoy están naciendo muchos bebe, pero también algunos de esos bebe pierden la vida y muchas madres junto con ellos.


Es momento de decirle al Señor Jesús:

Señor Jesús, gracias por la vida. Gracias por la oportunidad que me das. Perdona me, si aveces no soy agradecido y me olvido por estar ocupado en mis propios afanes.  Ayuda me hacer una mejor persona. 

Se consuelo para aquellos que pierden sus seres queridos. Y se refugio para los desamparados. En ti pongo mi familia y mi vida. Clamo por otras personas que no conozco pero tu si mi Señor. No me dejes caer en las tentaciones, y libra me de todo mal Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *