Buscar este blog

Compartir

martes, 27 de noviembre de 2018

GRACIAS DIOS POR TODO, FELIZ MARTES.

Solo me toca decirte gracias mi Dios.


Gracias mi Dios por ser mi cuidador

Gracias mi Dios por ser mi cuidador, mi protesto, por cuidar de mi familia y mis seres queridos como mis amigos. Gracias por el sustento, el alimento que nos permites conseguir cada día. 

Todo el que se sienta agradecido de Dios tiene que levantar su mano y decirle gracias mi Señor, tú eres fiel a tu promesa, tu eres el Dios de hoy mañana y siempre, el que nos sostiene con su manos derechas.

A mis amigos le deseo un buen dia, cada mañana, que la gloria de Dios sea acompañándolos siempre, en cada paso de su vida y cuidando sus familiares y sus seres queridos.

 🙌  amen 🙏🏽 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *