Somos hijos de Dios.
Pero volviendo al tema la verdad todos somos creación de Dios pero no hijos de él.por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Romanos 3:23.
Es decir que no somos hijos de Dios por el pecado que arrastramos por descendencia y estamos alejado de la gloria de Dios. pero lo bueno es el plan de salvación que tubo con nuestro señor Jesucristo para el perdón de los pecados.
pero yo os digo: amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, hacer el bien a los que nos aborrecen, y orad por los que os ultrajan, y os persiguen;
Para que seas hijo de vuestro padre que esta en los cielos, que hace salir su sol sobre los buenos y malos y hace llover sobre justos he injustos. Mateo 5:43-48.
Así es brother no todos somos hijos de Dios sino los que llevan su mandato todo somo creación del el pero no todo somos sus hijos si no bautizamos y guardamos sus mandamientos y los bedecemo eso son Dino de sel hijo de Dios Dios te siga bendiciendo y utilizando y Iluminado para que nosotros los ciegos podamos ver la luz verdadera por qué tú eres la sal del mundo que nos da gusto para que nosotros busquemos de Dios y también eres nuestro motor o mentor para nosotros curar nuestra alma espiritual
ResponderBorrar