Mateo capítulo 3:10-12.El que es más poderoso que Juan El Bautista, esa palabras la dice el mismo juan.
Y ya también el hacha está puesta ala raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar es más poderoso que yo; el os bautizara en espíritu Santo y fuego.
Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Redacción:
bien cuando hablamos de echar árbol al fuego nos referimos o se refiere exactamente, a los cristianos los cuales han estado en las congregaciones y no han dado frutos de arrepentimiento ni han participado en las cosas espirituales de la congregación.
Juan El Bautista dice que el que viene es más poderoso que él porque nos bautizará con el espíritu santo y sabemos que el que no cumple con los requisitos o las normas bíblicas será echado al lago de fuego y azufre.
Dice que su aventador está en su mano y limpiará su era, en pocas palabras qué quiere dejar dicho es que recogerá a todos los cristianos cuando él venga en el Arrebato y dejar a lo que no estuvieron preparado para irse juntamente con el.
"La redacción es tomada del nuevo testamento. Salmos Proverbios."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario 💬