Buscar este blog

Compartir

domingo, 17 de noviembre de 2019

El Bautizo de Jesús.

 Mateo capítulo 3:13-17.
Era necesario que juan bautizara a Jesús para que el mundo fuera testigo de que el no vino para violar las leyes sino para hacerla cumplir.


juan bautiza a Jesús

 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. Mas juan se le oponía, diciendo: yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?

 Pero Jesús le respondió: deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dijo. Y Jesús, después que fue bautizado como subió luego del agua; Y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre el.


El Bautizo de Jesús.

 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi hijo amado, en quién tengo complacencia.

 Redacción:

 Jesús podría bautizar a Juan El Bautista, pero más bien estaba escrito. Él debía de cumplir las leyes terrenales para que así se tomará de ejemplo y los demás como los discípulos pudieron tomar cada actitud o cada acción que hiciera Jesús la tomarán por modelo para ellos mismos.

 Cuando habla La Voz del cielo dice Claro Ella aquí mi hijo amado en quién tengo complacencia, complacencia quiere decir que tiene admiración, que tiene orgullo, que tiene placer. 

Míralo como usted lo quiera mirar Léalo como usted lo quiera leer pero, es así Dios sentía gran admiración hacia Jesús por la valentía.

Porque ahí se empezaba todo lo que tenía que acontecer que era el inicio de su evangelio y de sus enseñanzas.

Porque ya Jesús sabía de lo que había en el cielo Por eso siempre va a narrar de ahora en adelante que él dice la voluntad de mi padre  cómo se hacía en el cielo, así sucesivamente etcétera.



"La redacción es tomada del nuevo testamento. Salmos Proverbios." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *