Buscar este blog

Compartir

lunes, 18 de noviembre de 2019

Jesús es tentado por Satanás el diablo.

 Mateo capítulo 4:1-11.
Cómo podemos ver Jesús tenía que ser probado por Dios y guiado por el Espíritu Santo.



Jesús es tentado por Satanás el diablo.

 Entonces Jesús fue llevado por el espíritu santo al Desierto, para ser tentado por el diablo.*
 Y después de haber ayunado 40 días y cuarenta noches, tuvo hambre.*

 Y vino a él el tentador, y le dijo: si eres hijo de Dios, di que estás piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: escrito está: no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

  Entonces el diablo le llevó a la Santa Ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: si eres hijo de Dios Échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, en sus manos te sostendrán, para que no te tropieces con tu pie en piedra.
Jesús le dijo: Escrito está también: No tentaras al Señor tu Dios.

 Otra vez el diablo le llevo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: vete Satanás, porque escrito está: al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. El diablo Entonces le dejó: y aquí vinieron Ángeles y le servían.

 Redacción:

 Cómo podemos ver Jesús tenía que ser probado por Dios y guiado por el espíritu santo hacia el desierto hacer tentado por Satanás diablo. 

Pero como se dice en el buen dominicano, que el mal comido no piensa, por eso fue tentado cuando ya tenía hambre.

 Dice la palabra que duró 40 días y 40 noches y le dio hambre, osea ya empezaba alucinar, ya empezaba a ver borroso, ya Quizá no entendía lo que sucedía en su vida pero si estaba claro de que iba a ser probado por Satán el diablo y él podía y pudo reprenderlo y pasar esa Prueba con las palabras que ya había aprendido en el templo.

Cuando era pequeño estudio los pergaminos, aún cuando era grande dice la palabra. Que estudiaba las escritura de día y de noche en el templo.



"La redacción es tomada del nuevo testamento. Salmos Proverbios."



3 comentarios:

  1. Amén así es brother si uno de nosotros es probado por el maligno nosotros tenemos la espada para defendernos que es la palabra de Dios y te nemo la Biblia por eso tenemos que prepararnos para dominar los dardos del enemigos para superar el día a día de la tentación por que el espíritu Santo siempre está de nuestros lado y campando al nuestro rededor defendiendo nos así mismo como defendía a Jesús el Salvador los que pasa es que nosotros creemos que el camino de nosotros es recto y esta torsido y cuando Jesús los quieres interesa nosotros no los dejamos tenemos que dejar que Dios morde nuestra camino y que el los morde por que Salomón era el más sabios e inteligente como el no hay ni abra dice la biblia y sus caminos era recto pero Satán es muy actuto la carne es la debida del hombre o la mujeres en la iglesia hay otra forma de disciplina de la mujeres y de hombres y de el lado de satanás hay otra disciplina pero preferimos la disciplina de satanás ambos sexos o hombres y mujeres y creemos que nuestro camino está recto cuando está torsido que hace el espíritu Santo que es el consolador se aparta o no a consejas para que volvamos al señor y hay no pasa alguna prueba pero tenemos que consagrarno superar la prueba como los han hecho los profeta y Jesús pedir les al señor sabiduría divina como dice Santiago hermanos de Jesús para superar la prueba en la iglesia no fuera y estudiando la Biblia y cruzificar la carne y hacer los frutos y dones del espíritu Santo

    ResponderBorrar
  2. Amén Dios nos a dado la palabra para defender nos del maligno

    ResponderBorrar

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *