Mateo Capítulo 6:6-8.
Cuando queremos que Dios nos bendiga, o nos premie en publico.
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
No os hagáis, pues, semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Redacción:
en estas pocas letras Jesús nos enseña que no debemos orar delante de la gente como para que sepan que estamos orando, sino que lo hagamos en silencio cuando ya todos duermen.
A Dios le gusta escucharte en lo silencio, por eso es que Dios cuando te va a bendecir lo hace en el momento preciso y en silencio lo cual, su poder se manifiesta en lo público.
Cuando dice que no hagamos tanta repeticiones al momento de orar, es que no digamos tanto lo mismo una y otra ves, el Padre que esta en los cielos tiene conocimiento de lo que tu vas a pedir.
Hay iglesias que quieren que los hermanos duren 1, 2, asta tres horas orando. eso pone a los hermanos perezoso. As el clamor de una manera la cual Jehová Dios se sienta conforme y la congregación no se canse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario 💬