Marcos 9:23-24.
23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es
posible.
Que el señor, Dios todo poderoso, derrame sobre tu familia y tu hogar un bálsamo de paz, que su Santo Espíritu ingrese en mi como en ti y se lleve cualquier enfermedad, tristeza, melancolía y rencor.
Hoy dejo que su agua viva recorra mi cuerpo y dejando un buen entusiasmo para dar a todos los que me rodean. Nos ayude a cumplir nuestras metas positiva para un buen porvenir, porque para el que cree todo le es posible.
Al que cree, todo le es posible" es una frase que transmite un mensaje muy poderoso. Si bien es cierto que no podemos controlar todas las circunstancias que se presentan en nuestra vida, lo que sí podemos controlar es nuestra actitud y nuestras creencias.
Si creemos en nosotros mismos y en nuestras capacidades, estaremos mucho más preparados para enfrentar los desafíos que se nos presenten. En cambio, si nos enfocamos en nuestras limitaciones y en lo que no podemos hacer, nos estaremos limitando a nosotros mismos y estaremos perdiendo muchas oportunidades en el camino.
La razón de creer en uno mismo
Creer en uno mismo no es fácil, pero es fundamental para lograr nuestras metas y sueños. Cuando creemos que todo nos es posible, empezamos a actuar de manera diferente y a tomar decisiones que nos acercan a nuestros objetivos. En cambio, cuando creemos que algo es imposible, perdemos la motivación y nos quedamos estancados en el mismo lugar.
Así que recuerda: "Al que cree, todo le es posible". Cree en ti mismo y en tus capacidades, y verás cómo empiezan a suceder cosas maravillosas en tu vida. No dejes que tus miedos y limitaciones te detengan, confía en ti mismo y avanza hacia tus metas con determinación y perseverancia.
Que el señor, bendiga todos tus planes, finanzas tus proyectos te haga florecer y seas de bendiciones para otros. No tengas miedo y confía, porque no hay nada imposible para Dios.
Amén 🙏 así es DTBDG mucho más
ResponderBorrar