Buscar este blog

Compartir

miércoles, 28 de agosto de 2024

Pacientemente esperé a Jehová

Por que yo decidí pacientemente esperar en Jehová

Por que yo decidí pacientemente esperar en Jehová
Salmo 40:1


Para muchas personas la vida esta muy ocupada y apresurada. Quizá para ti, también. Simplemente no hay suficiente tiempo para hacer todo lo que te gustaría hacer

Entonces llega la enfermedad.

Y con ella las frustraciones y las irritaciones. Porque tú ya no eres el dueño de tus propios asuntos. Ya no estas en control. Necesitas ayuda.


Por eso, la enfermedad te da oportunidad para aprender a tener paciencia. Cariñosamente, Dios mismo a veces disminuye un poco los pasos frenéticos de tu vida.


Pacientemente esperé a Jehová, y el se inclino a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. Salmo 40:1-3


El te da la oportunidad de mirar hacia arriba de mirar hacia Él, Habla con el nuevamente y de tomar una nueva mirada a su palabra. ¡Paciencia! ¡No seas tan inquieto! Trata de hacer lo máximo de esta interrupción en tu vida. ¡Su palabra nos enseña a esperar en Él!


Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado así par tener abundancia como para padecer necesidad todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:12,13

lunes, 26 de agosto de 2024

El Dios que perdona

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador
El Dios que perdona


Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo profundo. ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios.
Que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

miércoles, 24 de abril de 2024

Buenos Días; A través de la Oración

El orar es un privilegio precioso. A través de la oración encontrarás alivio de ansiedad y temor.
A través de la Oración


El orar es un privilegio precioso. A través de la oración encontrarás alivio de ansiedad y temor. a través de la oración encontrarás compañerismo con Dios y disfrutarás una paz bendita.

Por nada estéis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

¡Pero a veces podrás estar demasiado cansado! Sentirás que Dios no está escuchando. O, a veces no sabes qué orar. ¿Entonces?

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracias para el oportuno socorro. Hebreos 4:16

Entonces es bueno saber que muchos otros están orando por ti. Tus amados, familia, amigos, te están levantando en oración ante Dios.

Bendito sea Dios, que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia. Salmo 66:20

Jesucristo mismo continúa orando por ti y el Espíritu Santo, quien sabe todas tus necesidades, también te presenta perfectamente ante tu padre Celestial.

Habrá considerado la oración de lo desvalidos, y no habrá desechado el ruego de ellos. Salmo 102:17

¡Todo es Posible A través dela Oración!

martes, 23 de abril de 2024

Buenos Días; No hay nada como estar en Casa

Te sientes terriblemente fuera de lugar casi como un prisionero.
No hay nada como estar en Casa


Los hospitales y algunos asilos de ancianos son lugares maravillosos cuando llega la necesidad y no hay un familiar que vele y cuide de ti. No importa la edad, ni la enfermedad cuando no tienes familia a quien acudir. Pero esos hospitales y asilos ¡No son como  en Casa!

Todo lo familiar se va y la rutina normal se interrumpe. Tus comidas favoritas no te son disponibles, y alguien que apenas conoces te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer. Te sientes terriblemente fuera de lugar casi como un prisionero.

Como el ciervo brama por las corrientes de aguas, Así clama por ti, oh Dios el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, mientras me dicen todo los días: ¿Dónde está tu Dios?  ¿Por qué te turbas, oh alma mía y te abates dentro de mi? Espero en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Pero de día mandará Jehová su misericordia, y de noche su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida. Salmo 42:1-3,5,8

Duele llorar, y nada parece ir bien. Y simplemente no sabes cuánto tiempo pasará ante de sentirte mejor. Dios entiende todo eso, y el quiere que tú seas honesto con El. Jehová no quiere que escondas tus sentimientos. Dios quiere que platiques con Él acerca de esos sentimientos que reprimes.

¡el promete escuchar, y llora por que llorar le hace bien al alma!

¡No hay nada como estar en casa!

lunes, 22 de abril de 2024

Buenos Días; Tener Agradecimiento

Y rápidamente escurren las gotas del agradecimiento con la consumación de tus fuerzas.
Tener Agradecimiento


Sabes que resulta fácil ser agradecido cuando todo está  bien pero difícil cuando todo va mal. Después de sólo unos días enfermedad pronto se olvidan los años de bien que hiciste.

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará siempre en mi boca. En Jehová se gloriara mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre. Salmo 34:1-3

Y rápidamente escurren las gotas del agradecimiento con la consumación de tus fuerzas. No pierdas tu espíritu de agradecimiento cuando pierdas tu salud. Dios no te ha abandonados; Su amor no te ha fallado.

Aunque la higuera no florezca, Ni en la vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:17-18

Dios sigue queriendo lo mejor para ti no importa qué poco lo entiendas en este momento. ¡No te enfoques en lo que has perdido, Aprende a dar gracias por lo que tienes!

¡Siempre ten agradecimiento!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *