Buscar este blog

Compartir

miércoles, 5 de mayo de 2021

Invocar el nombre de Jesús.

 Romano 10:13.
"Dice que todo aquel que Invoque el nombre del señor será salvo", cuando dice "todo aquel" pero en ese grupo de persona habrá un grupo que por más que lo Invoque no podrán ser salvo.




Y te preguntarás ¿Porque No? Pues ahí una respuesta a tu pregunta y está escrito también en la Biblia. Pues la referencia está en-

Joel 2:32. Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el SEÑOR, y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

Si pueden ver el detalle al final del texto que dice 'y entre los sobrevivientes estarán los que el señor llame'.

Eso quiere decir que todos los que Invoque al señor serán de los cuales tendrán su gracia y su misericordia para ser salvo, porque especifica de los sobrevivientes. Quizás después de que pase la tribulación.

Bueno digamos que ahí salvación para todos los que invocan al señor. Pero esa salvación tiene un precio y es que le sirva en espíritu y en verdad, y reconozca que Jesús es el hijo del Dios vivo. 

Porque Jesús mismo lo dice en-

Mateo 7:21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Como podemos leer no habrá salvación para todos ya que casi la mitad de las personas que ahí en el planeta tierra no están puesto en las cosas del señor.

Por eso decimos o leemos que no todos el que Invoque el nombre de Jesús o del señor como dicen, no serán salvo porque Jesús también dice en otros versículos de la Biblia.

Lucas 6:46. ¿Y por qué me llamáis: ``Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

Volvemos y caemos en la conclusión de que ahí que aprender hacer la voluntad de Dios para cuando invoquemos el nombre del SEÑOR seamos salvos. No basta con decir que amamos al señor si no hacemos su voluntad.

Jesús nos demuestra que los inmundo pueden entrar más rápido que un creyente.

En una de las anécdotas que Jesús le cuenta a sus discípulos, sobre un padre y sus dos hijos al que a los dos los manda a la viña, pero uno se niega y él otro dice que si irá. él les está contando a los discípulos, lo cual ellos no entendían en ese momento y decían que el primero izo bien, hasta que aclarando sobre la salvación pues les dijo:

Mateo 21:31.
¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre? Ellos dijeron: El primero. Jesús les dijo: En verdad os digo que los recaudadores de impuestos y las rameras entran en el reino de Dios antes que vosotros.

Para concluir con el mensaje pues está más que claro que aquel que viene del mundo puede tener la salvación ganada por que su arrepentimiento puede ser de corazón al conocer el primer amor, que alguien que ya conoce de la palabra de Dios y no la cumple.


Deja tu comentario si te gustó el mensaje. Dios nos bendiga...🤗


2 comentarios:

  1. Interesante ya que dice lo mismo que la biblia no porque vallan a la iglesia serán salvo sino que hagan lo que Dios 🙏 nuestro señor deja en nuestro mandamientos.hay muchos que creen que iendo a la iglesia todos los días serán salvo

    ResponderBorrar
  2. Excelente brother muy buenas palabras y es muy buen consejo y está muy claro que no todos que diga señor entrera al reino de los cielos sino el que haga sus voluntad como los profetas y apóstoles por que para eso están los profetas y apóstoles y el mismo Jesús como ejemplo en la Biblia Dios te siga bendiciendo y iluminado brother muchas bendiciones

    ResponderBorrar

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *