Buscar este blog

Compartir

viernes, 11 de junio de 2021

No escondas tu rostro de mí, Buenos Días

 Porque gracia has encontrado en mi señor. No oculté tu rostro de mi persona.


Viernes gracias Dios
Viernes

Dios mio no te esconda


No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.  Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.


Dios mio no me abandones 


No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Dios mio ten compasión de mi y no me abandones, porque están al asecho para hacer como animal feroz, buscando la forma de devorar me.

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.  Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.  Salmos 27:9-14. 

1 comentario:

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *