Buscar este blog

Compartir

jueves, 24 de junio de 2021

Una oración para renovar tu mente.

Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transformarse mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto. 
Romano 12:2.


Una oración para renovar tu mente.
Romanos 12:2


La esperanza de la oración

Dios, a veces cuando miro el mundo que me rodea, siento gran ansiedad y mis pensamientos comienzan a girar en espiral. Oh Dios, ayúdame. Necesito que cambies mi forma de pensar.

Tus pensamientos y tus caminos son más altos y mejores que los míos. Tú das esperanza a los desesperados y fortaleza a los débiles. Solo tú puedes renovar mi mente y recordarme mi propósito.


Pidiendo ayuda a Dios

Así que hoy, ayúdame a llevar cautivo cada pensamiento mientras te entrego mis preocupaciones. Recuérdame que siempre estás conmigo y que me enseñas y me guías.

Aconséjame mientras reflexiono en Tu Palabra, ayúdame a aplicar Tus verdades en mi vida. Fortaleceme para hacer lo correcto y ayúdame a seguirte siempre por encima de todo.

En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *