Buscar este blog

Compartir

sábado, 28 de agosto de 2021

Consejo para el que desea vida.

"Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos"


Consejo para el que desea vida sin buscar a Dios primero
Salmos 34:12-14

¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien?  Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño.  Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.  Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.  Salmos 34:12-15.

Esta pregunta que nos hace en el principio de la escritura, es lo que vamos a responder y donde el salmos nos da la respuesta directa. Volviendo la pregunta, repite Yo, deseo vida y lo mejor para mi y mi familia, pero tengo que guardar mi lengua de hablar engaños, pedirle a Dios que me aparte del mal. y que me de la fortaleza de hacer el bien.

esas palabras la ponemos en practica, no por que Jehová nos vea, sino porque es bien para nuestra vida emocional como espiritual, y lo mas importante que Dios siembre escucha nuestro clamor, nuestras oraciones. 

QUE DIOS NOS BENDIGA CADA DIA.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *