Buscar este blog

Compartir

domingo, 12 de septiembre de 2021

La fuerza no es suficiente sino tengo el espíritu de Dios.

hoy es un dia lleno de bendición, hoy es un dia especial, hoy es un dia en el cual quiero retarte y motivarte algo.


No es mi fuerza

 Tal vez tu estas empezando a vivir una vida sabiamente, una vida plena. A veces uno quiere ser promocionado a un nivel superior como tener la sabiduría, la inteligencia de salir adelante.

Pues te digo que nadie te robe tus sueños, que nadie te quite el propósito que Dios a puesto en ti y tiene para ti, de igualmente digo; que nadie nos quite ni nos robe, pues me incluyo como escritor y a todos los leyentes.

¿Que pudiste entender?

He podido leer y entender en mi libro de instrucción llamada la Santa Biblia, que hubo personas que lograron cosas, otros no y otros se desviaron del camino, pero he entendido que lograr las cosas, que cumplir nuestros sueños, nuestras metas esta basado en la sabiduría.

El principio de la sabiduría es el temor a Jehova, dice la Biblia; Que los insensato desprecian la sabiduría y la enseñanza,  pero que la sabiduría es el temor a jehova. Proverbios 2:6.

Hay dos personas que siempre he admirado en la Biblia, uno es Daniel y el otro es José, estos personajes me enseñan como se responden estos interrogantes que nos nacen dia a dia, como quien, como, cuando, porque, donde, para que.

Estas personas que son como daniel y josé nos enseñan en la biblia a como responder estos interrogantes, ¿porque? porque ellos fueron guiados por el espíritu.

Dice la biblia; Entonces respondió y me hablo diciendo, esta es palabra de Jehova a zorobabel, no es con ejercito ni con tu fuerza ni con tu espada sino con mi espíritu. Zacaria 4:6.

Me digo a mi mismo, no es con mi fuerza sino con el espíritu santo que yo podre traspasar las adversidades y lograr mis metas, y el propósito que tiene Dios para mi.

Toma esa palabras que acabas de leer y que están en color verde y hazla tuya. Si no dependemos de Jehova y del espíritu santo de nada nos vale luchar y pelear.

GRACIAS... Dios nos bendiga

1 comentario:

  1. Nos es con nuestra fuerza qué podemos librarno de la cadena sino con el espíritu de Jehová que es nuestro consolador y nada podemos hacer sin la aprobación de de Dios yo recuerdo que en el 2017 estabas yo dando una materia de informática y yo ore por todo los compañeros y por mí y luego tomamos el examen y el señor inclinó su oído y escuchó nuestra oración y todo pasamos el examen y el segundo en obtener la calificación más alta fui yo y todos los que yo es tenido es por él señor y mi logro y los trabajos Dios te siga bendiciendo 🙏 brother

    ResponderBorrar

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *