Buen ciervo y fiel. |
HOY TE INVITO A COMENZAR A PROPONERTE DIFERENTES METAS EN TU VIDA.
Me encontré con un amigo y la verdad me dejo un poco preocupado sus respuestas, porque me decía que estaba frustrado de no a ver logradas sus metas y le preguntaba ¿que clases de metas tenia?. Me contó algunas y viendo la verdad, yo conociéndole a él, se que estaban fuera de la lógica y las cosas que en verdad el quería.
Y sabiendo que a veces ahí metas bien grandes y algunas imposible de cumplir. Sabemos que no es posible pasa del 1 al 5 sin antes pasar por 3 y 4, volando el 2 como una lógica de que quizás se pueda.
¿Y como todo se logra entonces?
Pero todo se logra paso a paso y escalón por escalón, el me decía -¡nooo eso lo veo muy difícil! -Yo creo que no es difícil.
La frustración que tenemos por no haber logrado nuestras metas en nuestra vida, es por eso precisamente que hoy estás leyendo estas líneas. Porque no analizamos bien que clase de metas nos estamos poniendo.
Y a veces en la vida, estamos colocando esas metas demasiado grandes, casi imposibles de cumplir. Y aludimos casi todos Que para Dios no hay nada imposible y entonces empezamos a decir pues yo puedo soñar lo que yo quiera.
Y yo creo entonces que caemos en ese error de no ser realistas, de tratar de llegar a esos lugares que todavía no nos corresponden. Pero si no hay organización, planeación, planificación y acción a nuestros planes, pues va hacer muy complicado.
¿Según para Dios no hay nada imposible?
Y no es que este encontra de lo que se dice de que para Dios no ahí nada imposible pero tampoco podemos tomarlo de esa palabra o de esa frase, de lo que está en la biblia, para ponerle a Dios peticiones en oraciones que son casi imposibles de obtener.
Porque esas metas, por difícil o por inalcanzables que sean, requieren de ese momento planeado, de ese momento paso a paso. De llegar primero algunas cosas que necesitamos para ver resultados esperados. Ahí es cuando te desanimas y te sales un poco del propósito de Dios y entonces sale la excusa popular -Es que Dios no me responde, es que Dios no me escucha.
¿Que debo hacer con mis circunstancias?
Yo creo que nosotros debemos ser realista con nuestras metas en nuestra vida. Yo creo que tenemos que ponernos metas que consideremos con la ayuda de Dios y con la voluntad de Él lo podremos conseguir, tú puedes lograr esas metas y verás que no te vas a frustrar, sino que vas en ese poco a poco, en ese día a día. Y no echarle la culpa a Dios, a la circunstancia.
Nosotros a veces no queremos dar esos pasos pequeños, sino que queremos que sea rápido, ya, de una... Y queremos correr para alcanzar nuestras metas, pero corriendo vamos demasiado rápido y lo que no vemos es que corremos el peligro de tropezar y caer y nos cansamos. Entonces no nos vemos llegar a nuestras metas.
Pero si te propones metas contar esas metas que puedes lograr paso a paso, entonces podrás llegar a las metas un poco más altas y más grandes.
Quieres un gran restaurante, bien bonito, bien hermoso, pues comienza con lo poco que tienes lucha pasó a paso y lo tendrás.
Porque esta frase "de que nada es imposible para Dios" va junta y al lado de Filipenses 4:13, porque paso a paso todo lo podremos en Cristo Jesús que nos fortalece.
muy importante esta reflexión excelente DIOS te ilumine hoy mañanas y siempre brother y adiestre sus descendencia para que este ministerio perdure para siempre mientras hayan descendencia muchas bendiciones el señor los sigas guiando
ResponderBorrar