Mateo Capítulo 3:1-4.Juan le preparaba el camino al mesía, al que llamarían el Cristo o el Rey de los judíos.
En aquellos días vino Juan El Bautista predicando en el desierto de judea, y diciendo: arrepentíos, Porque el reino de los cielos ha acercado. Este es aquel de quien habló el Profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: preparar del señor, enderezad sus sendas.
Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel Silvestre.
Redacción:
aquí lo que se está explicando es claro y detalladamente qué Juan El Bautista era El mensajero el cual iba a predicar la llegada y la venida del mesías el cual iba a dar su vida por cada una de la humanidad.
Y como estaba escrito por el Profeta Isaías de que iba a venir alguien que iba a predicar en el desierto cuando habla del desierto habla de donde no hay nada, una zona bacia, un lugar donde lo ignorarían y se iban a hacer de la vista gorda. Ese era Juan el Bautista.
Lo iban a tomar como loco no lo iban a aceptar entre sí pero Juan tenía una misión, era preparar el camino para la llegada de Jesús cuando empiece a caminar y a predicar sobre su evangelio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario 💬